S4A

EMPRESA

// Quiénes somos

EXCELENCIA EN INNOVACIÓN, EFICACIA EN SOLUCIONES

S4A, Solutions for Aviation, se fundó en El Puerto de Santa María a comienzos del año 2007 como empresa de ingeniería aeronáutica orientada al mercado de las modificaciones y reparaciones de aeronaves civiles según EASA Parte 21, la gestión de la producción aeronáutica y el mantenimiento de la aeronavegabilidad continuada según EASA Parte M, la gestión de la calidad de empresas del sector, consultoría aeronáutica y representación en España de equipos y sistemas aeronáuticos.

Actualmente, es la única empresa andaluza acreditada como Organización de Diseño Aprobada (DOA) emitida por EASA y la primera compañía española acreditada directamente por la Autoridad Aeronáutica Europea. Actualmente, tiene oficinas en Cádiz y Madrid y está orientada a dar servicios integrales de ingeniería al sector aeronáutico nacional e internacional, tanto privado como público.

Como valor añadido a sus servicios, aporta conocimiento, tecnología, adaptabilidad a las necesidades del cliente y productos llave en mano.

La alta capacitación, la profesionalidad y la mejora continuada a través de programas propios de investigación y desarrollo son algunos de los pilares básicos de la empresa. Una filosofía basada en la excelencia que le ha permitido mantener acuerdos de colaboración con importantes empresas del sector y varias universidades españolas como la UCA y la UPM.