S4A

EMPRESA

// Nuestro compromiso

FLEXIBILIDAD Y CREATIVIDAD RIGOR E INDEPENDENCIA

S4A trabaja para ser un referente dentro de la ingeniería de diseño, consultoría, gestión de la calidad y representación comercial para el sector aeronáutico nacional.

Los principios básicos de actuación son la adaptación de sus capacidades a las necesidades reales de las empresas del sector aeronáutico, flexibilidad en el tipo de servicios demandantes, cercanía y disponibilidad para sus clientes, rigor e independencia en la realización de los trabajos encomendados.

S4A, Solutions for Aviation, respeta y ofrece la confidencialidad a todos los niveles de cooperación con sus colaboradores y clientes, siendo fiel a normas y reglas internacionales en materia de propiedad intelectual y protección de datos, a fin de preservar el más alto grado de confidencialidad en cada proyecto.

Pone a disposición de los clientes acuerdos de no divulgación (NDA) y, si es el caso, acuerdos de desarrollo conjunto (JDA) en el campo aplicado de interés, convirtiéndose en socios desde el inicio hasta la finalización de los proyectos.

La compañía desarrolla diseños flexibles, innovadores y competitivos para sus clientes, permitiéndole ofrecer soluciones muy diversas que personalizan y fidelizan la relación perdurable en el tiempo de acuerdo a los deseos de sus clientes.