S4A

SERVICIOS

// Consultoría aeronáutica

S4A, EL VALOR DE LA EXPERIENCIA.

S4A ofrece servicios de consultoría y asesoramiento tanto a operadores de aeronaves como a la industria auxiliar aeronáutica, poniendo a disposición de sus clientes los servicios de expertos en el sector de la aviación en una amplia gama de aspectos asociados con la ingeniería aeronáutica.

  • Estudios de fiabilidad, gestión de la calidad y de la seguridad, desarrollo de procedimientos productivos, creación y certificación de organizaciones de acuerdo a normativa EASA, recepción, prueba y certificación de aeronaves, estudios para adquisición y explotación de aeronaves en general, programas de formación aeronáutica, etc.

  • Estudios técnicos bajo otras normativas: FAA, CAA, autoridades militares…

S4A ha organizado, junto al Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España (COIAE) y la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA), un curso de “Modificación de aeronaves en servicio”. El seminario –que ofrecía la posibilidad de conocer esta faceta de la industria aeronáutica, tanto desde la perspectiva de la Autoridad Aeronáutica Europea, como desde la organización de Diseño- contó con la presencia de expertos de EASA, siendo ésta la primera vez que la Agencia participa en este tipo de foros técnicos.